Leader es una empresa consolidada con más de 24 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y comunicaciones.

Ofrecemos soluciones integrales a las necesidades de telecomunicaciones para PYMES y organizaciones.

MISION

Como socio tecnológico de nuestros clientes ponemos nuestro conocimiento, experiencia y soluciones de telecomunicaciones al servicio de nuestros clientes para ayudarles en la transformación digital del puesto de trabajo de forma ágil y segura, aportando las mejoras prácticas de las grandes compañías y estando al lado del cliente en la toma de decisiones.

Gracias a un equipo amplio y multidisciplinar, y nuestros esfuerzos en la retención del talento, nos encargamos de todas las funciones a las que nuestros clientes no llegan, acudiendo a reuniones con proveedores y operadores para contribuir en su desarrollo lo máximo posible, siempre con un compromiso total con nuestros clientes.

Desde nuestra sede central en Valencia, definimos, instalamos, configuramos y realizamos tareas de mantenimiento de proyectos de telecomunicaciones de clientes por todo el territorio nacional, gestionando toda la red de extremo a extremo.

VISION

Simplificar todas las redes de nuestros clientes, aportando seguridad, rapidez, y comodidad en la gestión diaria, en lo referente a toda «la fontanería del siglo XXI, voz, video y datos.»

Aportar sencillez y seguridad para el acceso a la información en las redes de  nuestros clientes, aplicando las soluciones más novedosas. Para ello contamos con la mejor red de partners, en constante evolución.

La gran mayoría de nuestros beneficios son reinvertidos en la mejora de nuestro funcionamiento, en pruebas de nuevas soluciones y nuestro personal.

La tecnología actual nos garantiza la interconexión de departamentos, sedes, delegaciones, clientes, proveedores y colaboradores de forma segura. La transformación digital del puesto de trabajo -el teletrabajo y la deslocalización- es fiable gracias a nuestras soluciones, y a que cada vez todo se puede digitalizar.

De forma sencilla, logramos la expansión global de nuestros clientes gracias a las telecomunicaciones y que así puedan trabajar desde cualquier lugar.

En Leader nos esforzamos día a día para buscar nuevas soluciones tecnológicas para ir un paso por delante y aportar valor y ventaja competitiva a nuestros clientes.ctados.

VALORES

Desde su fundación, Leader se asienta sobre una serie de principios éticos. 

Honestidad y Humildad

Transparencia y sinceridad

Esfuerzo

Compromiso con el cliente (respeto y confianza)

Mejora continua 

Confiar en Leader es apostar por un equipo en continuo crecimiento que velará por tu empresa y te ayudará a ser un referente en tu sector gracias a innovación tecnológica.