El vídeo inteligente es un mecanismo que permite analizar las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia y obtener datos gestionables sobre bases de datos. Una de sus principales funciones es hacer más precisos los procesos y conocer el funcionamiento de la zona de control en tiempo real. Este sistema es un paso adelante en la seguridad y mejora de procesos.

Con los sistemas de vídeo inteligente se pueden controlar las entradas y salidas de personas en zonas, establecimientos, edificios, parques, velocidad media de vehículos en carreteras, vehículos robados, vehículos sin seguro, vehículos sin ITV, aforo en zonas como playas, conciertos, festivales, estaciones de ferrocarril, prevención de riesgos laborales, control de cajas en supermercados y mucho más.

Somos especialistas en la última generación del análisis de video: “LO QUE EL OJO NO VE, LA CÁMARA LO VE” y con la transformación digital del video en datos, podemos actuar y gestionar.

Ofrecemos soluciones para centros comerciales, comercios, hostelería, ayuntamientos, instituciones, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado entre otros, gracias a que permite controlar el enfoque de la cámara para analizar determinados comportamientos, implantando verdaderos centros de control a un coste asequible.

En Leader trabajamos con los referentes del sector del video inteligente para ofrecer soluciones personalizadas en función de las necesidades de cada cliente:

TRASSIR:

TRASSIR ® es una tecnología de gestión y análisis de vídeo que ofrece la inteligencia necesaria: Software, Cloud, Hardware (NVR- Network Video Recorder), y sistemas NeuroStation, para la creación de sistemas de seguridad integrales e inteligentes a cualquier escala y sin limitaciones de distribución geográfica.

La fiabilidad, funcionalidad, inteligencia y una destacable relación calidad-precio, posicionan a TRASSIR® en el mercado como un candidato a líder mundial en la tecnología de gestión y monitorización de vídeo.

    • Análisis de las necesidades. Replanteo in situ de las zonas de control a analizar, viendo distancias, enfoques, ubicación para colocación de cámaras.
    • Diseño del proyecto, incluyendo tanto las soluciones de cableado como de Comunicaciones con fibra o vía radio para un rápido despliegue
    • Análisis de viabilidad del proyecto. Sobre el terreno y conociendo las distancias, ángulos, velocidades, resoluciones y enfoques de las cámaras valoramos el éxito del proyecto.
    • Suministro del equipamiento para el centro de control o elementos de visualización, monitores, servidores, ordenadores, NVR para grabación, licencias y equipo de procesamiento inteligente.
    • Instalación de cámaras y enfoque óptimo, con el cableado correspondiente.
    • Configuración de todos los sistemas, puesta en marcha y formación de usuarios.
    • Integración con bases de datos gestionar los inputs recibidos y desarrollo de aplicaciones. Por ejemplo, bases de datos de coches robados, órdenes de alejamiento, registro de matrículas, aforo, distancia entre personas…
    • Soporte técnico y mantenimiento.
    • Soluciones de pago por uso