Después de más de 20 años dedicado a las telecomunicaciones, nos ha entrado la vena «evangelizadora», de modo que hemos creado un espacio en el cual los directivos de las empresas puedan leer sobre aquellas necesidades que día a día se pueden encontrar en sus empresas relacionadas con las mejoras a obtener con las telecomunicaciones.
Al fin y al cabo, cada vez estamos más convencidos que las telecomunicaciones forman parte de los modelos de gestión de las empresas – tanto a nivel de sistemas de facturación, como a nivel de comunicación y colaboración.
Es necesario estar a la última en materia de telecomunicaciones, ya que como se ha demostrado con Internet, hace que las empresas sean mucho más competitivas que las de su competencia. Sobre todo en los procesos de internacionalización se hace totalmente imprescindible contar con un partner tecnológico que domine la materia, y se pueda encargar de gestionar todo lo relacionado con este mundo – voz, datos, video, seguridad y colaboración.
Así pues espero que disfrutéis con esta nueva andanza que iniciamos hablando en «castellano» y hablando de soluciones de telecomunicaciones y necesidades para los directivos, sin tecnicismos que hacen perder el foco.