fbpx

Una nube segura de la mano de Leader y Fortinet

Como hemos visto en los últimos meses y, después del final del estado de alarma, el tele trabajo no solo no ha desparecido sino que ha aumentado. Muchas empresas combinan esta opción laboral con el trabajo presencial.

Es por esta razón que el aumento de acceso remoto y la oficina en casa hacen que las empresas estén migrando sus trabajos a la nube. Pero, ¿cómo conseguir que los documentos estén seguros en la nube?

En estos momentos en que la conexión remota al entorno de nube pública es un factor esencial para mantener a las empresas en funcionamiento, es hora de organizar este escenario.Una vez que la empresa adopta la nube pública, utilizando un enfoque basado en el análisis de riesgos, las organizaciones pueden beneficiarse de las grandes ventajas de este entorno.

Descubre cómo utilizar la nube y habilitar la oficina en casa de forma segura.

En Leader de la mano de nuestro partner Fortinet podemos ayudarte a utilizar la nube y habilitar la oficina en casa de forma segura.

Si estás interesado en la seguridad de tu entorno de trabajo en la nube, rellena el formulario que te adjuntamos, al final, y te enviaremos toda la información.

 

 

 

 Suscríbete al blog